5 ventajas de llevar barba en invierno

¿Eres de los que pensaba que la barba sería una moda pasajera? ¡Pues no! Aquí está año tras año como un must del estilismo masculino y sobre todo en invierno. Y es que más allá de la cuestión puramente estética debes saber que llevar barba es también saludable.

 

Ventajas de llevar barba en invierno

Te explicamos las ventajas de llevar barba en invierno y te recomendamos la mejor aliada para llevar una barba perfecta: Barbero Stylis.

¿Eres de los que pensaba que la barba sería una moda pasajera? ¡Pues no! Aquí está año tras año como un must del estilismo masculino y sobre todo en invierno. Y es que más allá de la cuestión puramente estética debes saber que llevar barba es también saludable.

1. Antienvejecimiento

Así que la primera y más sorprendente ventaja de llevar barba, tanto en verano como en invierno, es que la barba protege la piel de tu cara de las radiaciones de los rayos UVA y ya que éstos son una de las principales causas del envejecimiento de la piel, podemos afirmar que la barba te ayuda a retrasar la aparición de arrugas y manchas y a mantener tu piel más joven durante más tiempo ;)

2. Hidratación

La segunda ventaja de llevar barba es que ayuda a mantener la hidratación de la piel. Nos protege frente a factores externos, como el viento que reseca la piel, y a la vez, actúa como una barrera protectora de la humedad natural de la piel. 

3. Protección frente al frío

La barba contribuye a proteger nuestra cara del frío, de la misma forma que el cabello lo hace en la cabeza.

4.Protección frente al asma y alergias

La barba actúa como filtro frente al polvo, bacterias y otras partículas que circulan en el aire, éstos quedan atrapados en los pelos de la barba y por lo tanto no los respiramos.

5. Estás más guapo

Finalmente, pero no menos importante, un estudio de Evolution and Human Behaviour concluye que los Hombres con barba son más atractivos. La barba es asociada de forma inconsciente con la fertilidad, la salud y la masculinidad. 

La mejor versión de tu barba

La barba de 10 días es la más favorecedora según este mismo estudio. La barba de 10 días es una barba cuidada, ni demasiado corta, ni demasiado larga. Para lucirla y mantenerla te recomendamos la Barbero Stylis. El barbero de alto rendimiento para hombre Stylis proporciona una barba de estilo perfecto a diario. Está equipado con afiladas cuchillas de acero inoxidable cuya acción es precisa y eficiente. Además, cuenta con once longitudes de ajuste que van de los 0,5 mm a los 10 mm, con un ajuste de precisión de 1 mm, lo que garantiza resultados perfectos. Su batería de gran autonomía de 90 minutos, recargable mediante cable USB, te permitirá tener tu barbero Stylis siempre listo para su uso en cualquier lugar y circunstancia.