Tendencias cabello corto otoño

Cada peinado tiene su truco y los cortapelos Rowenta están diseñados para sacar el mejor partido de tu cabello. Todos los modelos tienen múltiples accesorios para ofrecerte el mayor número de posibilidades. Ahora que empezamos la temporada de otoño, te recomendamos los cortes más trendys para que adaptes tu look a las nuevas tendencias.

 

Tendencias cabello corto otoño

Dínos cúal es tu peinado favorito y te diremos qué medida de cortapelo debes elegir

Cada peinado tiene su truco y los cortapelos Rowenta están diseñados para sacar el mejor partido de tu cabello. Todos los modelos tienen múltiples accesorios para ofrecerte el mayor número de posibilidades. Ahora que empezamos la temporada de otoño, te recomendamos los cortes más trendys para que adaptes tu look a las nuevas tendencias.

Más corto de los lados que del centro: asimétrico undercut

El undercut es la apuesta ganadora para esta temporada, consiste en dejar la parte central y superior de la cabeza con el cabello un poco más largo, mientras que en los lados y la parte posterior el pelo se corta más corto. Para mantener este look perfecto te recomendamos la Trim & Style: ideal para realizar retoques a menudo. Tiene cuchillas afiladas de larga duración, el recubrimiento de titanio de la cuchilla proporciona una mayor durabilidad y permite obtener un corte de pelo perfecto y de larga duración. Como es tres veces más resistente que el acero inoxidable, protege el afilado de la cuchilla. Además incorpora un conjunto completo de 7 accesorios para el cuidado de la barba y para deshacerte del pelo antiestético, incluso bajo la ducha: cuchilla para barba,  cuchilla de microprecisión, peine de barba, mini hoja de afeitar, afeitador para el cuerpo, accesorio para nariz y oreja y base de carga. ¡Crea el estilo perfecto que más te apetezca!

Ni corto, ni largo: original

No es ni un corte largo, ni corto, el peinado consiste en dejar la parte superior de la cabeza con el cabello de unos 2 cm de largo y por los lados y detrás un poco más corto, más o menos de un centímetro. Es un peinado ideal para los que eligen un look despeinado e informal sin dejar de estar a la útlima. Para un buen mantenimiento de este corte te aconsejamos el cortapelos de alta calidad Nomad que gracias a sus 19 longitudes diferentes de corte te permite crear un peinado de precisión en cualquier momento y lugar.

Corto, supercorto: al ras

No hay mucho que añadir. Este otoño los más atrevidos no tendréis nada que esconder, el pelo supercorto casi al ras que deja a la vista el cuero cabelludo. Las opciones son múltiples también si eliges este peinado, puedes hacer un corte uniforme o bien darte el capricho de hacer algún diseño. Sea cuál sea tu opción, te recomendamos la cortapelos multiusos Wet & Dry Precision. Incorpora dos peines ajustables de alta precisión que personalizan tu estilo con 15 longitudes de corte diferentes de 0,5 mm a 29 mm para obtener el resultado exacto deseado. este cortapelos ofrece una experiencia de corte eficaz y cómoda incluso bajo la ducha.

El peinadísimo: con gomina

Si eres un perfeccionista y estás preparado para destacar tus facciones, atrévete a llevar el cabello absolutamente peinado con gomina o gel de aspecto mojado. Si este es el look que eliges para este otoño te recomendamos el Air Force Ultimate. Es el cortapelos idóneo para conseguir un corte sensacional en una sola pasada. Incluye una práctica bolsa de viaje con 4 accesorios de manicura para hombres para estar perfecto vayas donde vayas. El sistema integrado de aspiración de alto rendimiento permite atrapar más del 99 % del pelo cortado antes de que caiga, para lograr una sesión de corte impoluta. Además tienes la posibilidad de utilizar hasta 17 longitudes de corte diferentes.

Si quieres descubrir y comparar todos los cortapelos que hemos creado para ti, encontrarás información detallada en nuestra web.