La revolución del selfie

Existen diversos trucos para conseguir un buen selfie, desde la elección de un fondo, el encuadre, la posición del móvil para conseguir una perspectiva que nos favorezca, la luz, la sonrisa o la expresión de la cara. Pero más allá de todos estos factores está lo esencial: un buen estilismo en el peinado y un buen afeitado, son los puntos clave para transmitir una excelente imagen. 

 

La revolución del selfie

Las autofotos en las redes sociales han transformado nuestra imagen

Las redes sociales y la moda de subir selfies han cambiado la forma en que nos vemos a nosotros mismos. Además de nuestro atractivo natural, los selfies nos impulsan a mostrar nuestro mejor perfil.

Existen diversos trucos para conseguir un buen selfie, desde la elección de un fondo, el encuadre, la posición del móvil para conseguir una perspectiva que nos favorezca, la luz, la sonrisa o la expresión de la cara. Pero más allá de todos estos factores está lo esencial: un buen estilismo en el peinado y un buen afeitado, son los puntos clave para transmitir una excelente imagen.

Una aliada perfecta para transmitir tu estilo

El peinado y el afeitado son básicos para conseguir un buen selfie. Si eres aficionado a hacerte selfies, sabrás que te conviene una aliada para poder cambiar de imagen con cierta frecuencia. Te recomendamos la Multistyle 9 en 1. Es una multiusos versátil y con numerosos accesorios que te permite personalizar tu imagen según tu estado de ánimo e intención. Con la Multistyle 9 en 1 de Rowenta podrás dar todos los retoques que necesites a tu cabello, barba y vello facial.

Paso a paso

  • Para el cabello: la cuchilla de 44mm es perfecta para cortarte el cabello de una sola pasada. Además, los 4 peines fijos te ofrecen diversas opciones de estilo para resultados perfectos y duraderos.
  • Para la barba: tu barba siempre estará cuidada gracias a la cuchilla de 32mm. Con ella puedes elegir el estilo que prefieras: clásico, barba de 3 días o moderno. Gracias al peine de barba ajustable y sus 5 longitudes de corte, des 3 a 7 mm i con ajuste de 1mm de precisión.
  • Afeitado: siempre limpio y cuidado gracias al toque final de tu sesión de corte con la afeitadora de precisión de 25mm.
  • Vello facial: despedirse del vello antiestético es fácil con el sistema de cuchilla giratoria que corta de manera efectiva e indolora el vello de nariz y orejas.

Entre otras ventajas, la Multistyle se puede utilizar en cualquier lugar gracias a su batería y es un cortapelos que no pierde eficacia con el uso ya que sus cuchillas tienen tecnología de autoafilado para no perder la eficiencia del corte con el paso del tiempo. Esperamos que toda esta información te haya sido útil y que triunfes en tus próximos selfies.