Los 4 regalos que más van a gustar estas Navidades

Los mejores regalos para personas únicas

Regalos para navidades

Hay personas que tienen una gracia especial para hacer regalos. Tienen el don de dar con el regalo perfecto para cada ocasión, para cada persona. ¿Cuál es su secreto? Básicamente piensan no tanto en el objeto que van a regalar, sino en quién va a recibirlo. Por este motivo y para que puedas triunfar con tus regalos estas Navidades te damos pistas sobre a quién le pueden encantar nuestros 5 artículos estrella.

Para los que llevan barba

For Ever Sharp Premium

  • ¿Para quién? Tu padre, tu novio, tu hermano, tu amigo, tu hijo. Lo imprescindible es que tenga barba y le encante llevarla bien cuidada.
  • ¿Por qué te lo recomendamos? La rasuradora For Ever Sharp Premium con triple función: perfila, rasura y corta. Es una opción perfecta para aquellos hombres que cuidan su barba a diario pero sin invertir demasiado tiempo en ello. Esta rasuradora conserva las cuchillas siempre afiladas sin necesidad de cambiarlas. Es una herramienta versátil y resistente al agua. Cuenta con cinco peines, para adaptarse perfectamente a la longitud de la barba, y un neceser de viaje de gran calidad con protección antigolpes.

Barbero: Kit Signature

  • ¿Para quién? Para tu sobrino joven, tu yerno hípster o, por qué no?! para tu novio guapísimo con su larga barba.
  • ¿Por qué te lo recomendamos? El barbero Rowenta Signature está específicamente pensado para barbas largas y densas, incluye 2 peines regulables con 44 ajustes para obtener un corte personalizado en barbas de cualquier longitud. Pero además es un gran regalo porque Signature viene con un kit completo que incluye todos los accesorios imprescindibles para lucir una barba perfectamente cuidada: un cepillo con cerdas 100 % naturales, unas tijeras para el bigote de acero inoxidable de gran calidad y también cuenta con un estuche de viaje.

Para los bien peinados

Cortapelos: Advancer

  • ¿Para quién? Para tu elegante padre o tu querido marido
  • ¿Por qué te lo recomendamos? El cortapelos Rowenta Advancer es un aliado ideal para un corte perfecto con un rendimiento duradero. Sus cuchillas de acero inoxidable de alta calidad llevan un revestimiento de titanio para garantizar la durabilidad de su afilado, así como un resultado perfecto en una sola pasada incluso sobre el pelo grueso gracias a la función Turbo. Cuenta con 29 longitudes de corte, desde los 0,5 mm a los 30 mm. Ideal tanto para cortar el pelo como el vello facial gracias a su peine especial para barba y su ajuste de precisión de 0,5 mm. El cortapelos Rowenta Advancer cuenta con un diseño moderno y compacto y sus cuchillas son lavables, por lo que garantizan la máxima higiene. Además, incluye un práctico neceser para guardarlo y llevarlo a todas partes.

Todo en uno

Trim & Style

  • ¿Para quién? Para los que están muy ocupados, para los deportistas, para los hombres todoterreno que siempre tienen tiempo para hacer algo más.
  • ¿Por qué te lo recomendamos? Se puede usar para el cabello, la barba y el cuerpo. La multiusos Trim & Style es perfecta por su versatilidad. Es una sola máquina que con sus múltiples accesorios se convierte en la aliada perfecta para el cuidado y la imagen masculinos. Con tecnología Wet & Dry lo que la hace 100% resistente al agua para uso incluso bajo la ducha. Con recubrimiento de titanio permite una calidad superior en el corte y aumenta la resistencia de la cuchilla. Incluye cargador y estuche.

Teniendo en cuenta estas características seguro que aciertas con tus regalos de Navidad.

¡Felices fiestas!