3 pasos para arreglarte la barba en casa

Consejos para que cuides tu barba

 

Cómo arreglarse la barba en casa

Tanto si regularmente vas al barbero como si eres de los que siempre se cuida la barba en casa te damos unos consejos para que el aspecto de tu barba sea siempre bueno. 

Cuidados en 3 pasos

  • Limpieza
    Es importante lavar la barba cada día, ya que el crecimiento del pelo provoca decamaciones y picores. Lavarla con un jabón específico y agua caliente evitará este efecto. Al terminar es importante secar bien la barba para eliminar cualquier humedad.
  • Hidratación
    La hidratación es básica para tener una barba bonita. Ya sea con un bálsamo o un aceite debemos hidratar desde la piel hasta los extremos de la barba.
  • Recorte
    El último paso de un mantenimiento perfecto de la barba es el recorte. Dependiendo de si tu barba es larga o corta, deberás hacer el retoque más a menudo o menos.

Para barbas cortas

El crecimiento del pelo se nota más en las barbas cortas, así que si quieres seguir llevándola corta tienes que retocarla más a menudo. Para realizar los retoques de mantenimiento en una barba corta recomendamos la Rasuradora Forever Sharp Premium con sus cuchillas siempre afiladas sin necesidad de cambiarlas. Sus diferentes peines la hacen una máquina muy versátil: corta, perfila y rasura (no rasura al nivel de una cuchilla de afeitar tradicional, por lo que la piel no sufre irritación).    

Para barbas largas

Mantener en casa una buena barba larga requiere una buena máquina con accesorios específicos. Por ello, recomendamos el Kit Signature con todos los complementos para mantener en el día a día una barba impecable. Incluye dos peines regulables con 44 ajustes de alta precisión, para obtener un corte personalizado en barbas de cualquier longitud. El kit también incluye otros accesorios como un cepillo con cerdas 100 % naturales y unas tijeras para el bigote de acero inoxidable.