5 Motivos para dejarte la barba larga y cómo hacerlo bien

Si eres hombre de barba esto te interesa: por qué este otoño te la dejarás larga

Motivos para dejarte la barba larga y cómo hacerlo bien

Durante muchos años una barba larga se asociaba a quienes apostaban por un look o filosofía al límite de las convenciones sociales. Pero ya no es así, los que hemos decidido dejarnos barba cada vez somos más y muchos nos preguntamos si este otoño-invierno es el momento de dar un paso más y dejarnos la barba larga. La respuesta es sí y te vamos a dar 5 buenos motivos para hacerlo.

¿Por qué larga?

  1. Si está bien cuidada es muy favorecedora.
  2. Te sentirás y te verán más atractivo.
  3. Una barba larga protegerá la piel de la cara del viento y del frío.
  4. Una barba larga y cuidada hace que la gente te vea con buenos ojos, confiarán más en ti.
  5. Por último, pero no menos importante, la barba larga es el look masculino estrella de este invierno. 

Cómo hacerlo bien

Ahora que ya tienes claro que vas a dejarte la barba larga, te contamos algunos consejos que te ayudarán a que crezca fuerte y bonita.

  • La barba crece sola sí, pero lo hace a lo loco. Así que cuida la forma en la que crece tu barba desde el primer día. Cada semana puedes ir haciendo retoques con tu barbero para que crezca con buena forma.
  • Usa productos específicos para barba, para cuidarla desde la raíz hasta la punta.
  • Perfila los contornos de la barba para que se vea bien cuidada.
  • No descuides las patillas, los laterales de la barba te ayudarán a diseñar la forma que quieres que tenga. Descubre cuál es la forma de barba que más te favorece.
  • Elige un buen barbero que incorpore todos los accesorios que necesitas para cuidar tu barba.

En Rowenta te lo ponemos fácil con el Kit para barba Signature. Un barbero pensado para barbas largas y densas que incluye todos los accesorios imprescindibles para lucir una barba cuidada: un cepillo con cerdas 100 % naturales y unas tijeras para el bigote de acero inoxidable de gran calidad. Además, tiene un neceser para guardar tanto el barbero como todos los accesorios. No tienes excusa para dejarte la barba larga ¡atrévete!