Hombres con buenas ondas

¿Peinados con ondas? ¡Sí! Son tendencia este otoño invierno y ¡nos encantan! 

Cabello ondulado para hombre

Aunque tengan fama de difíciles, los peinados ondulados son muy versátiles. Es verdad que el cabello ondulado requiere unos cuidados especiales pero también nos aporta un look original. Así que, si hasta ahora no te has atrevido a potenciar tus ondas naturales, te animamos a hacerlo y te contamos unos cuantos trucos para que te queden genial. ¡Go wavy!

Para conseguir un look de ondas naturales

Paso 1

Conservar la elasticidad y brillo del cabello. Usar productos específicos hidratantes y fortalecedores.

Paso 2

Llevar un buen corte y retocarlo tan a menudo como sea necesario. Para conseguirlo recomendamos el cortapelo Advancer con más de 29 longitudes de corte será tu mejor aliado para un corte bien cuidado.

Paso 3A Si tienes el cabello liso

Crear el efecto ondulado. Lo conseguirás con una plancha o tenacilla. Nuestra recomendación es la plancha Ultimate o bien la tenacilla Cónica Élite. Si es la primera vez que vas a ondular tu cabello te damos unos consejos:

Es importante si vas a hacerte las ondas que el cabello no esté recién lavado. Te facilitará la definición de las ondas.

Si las quieres muy marcadas: coge un mechón pequeño, abre la tenacilla y lo enrollas, girando la tenacilla sobre sí misma, desde la punta hasta arriba. Cierra la tenacilla y pasados unos segundos, ponla en vertical para abrirla. Tu onda estará lista.

Si las quieres solo insinuadas: el proceso es el mismo, solo que cogiendo un mechón más grueso.

Trabaja el cabello a capas. Y cuando hayas finalizado, pon un poco de aceite del cabello en tus manos y pásalo suavemente siguiendo las ondas para repasarlas.

Paso 3B Si tienes el cabello ondulado

Solo debes definir las ondas . Para hacerlo te recomendamos el Infini Pro Elite. Su gran potencia unida al uso del difusor darán volumen a tus ondas naturales. Para el acabado, puedes también peinar tus ondas con las manos usando un poco de aceite para el cabello.

Con estos tres simples pasos, ya estás listo para salir a la calle con tus ondas perfectas.