Un cortapelos sí, pero ¿cuál?

Algunos ya lo habréis experimentado: no es fácil encontrarse en la estantería de «cortapelos». ¡Ánimos! Así es la vida de hombre… ¿Cómo elegir el cortapelos  con el que compartirás tu vida todos los días, desde las pálidas mañanas delante del espejo del baño hasta las noches de gala?
Que no cunda el pánico: a continuación te ofrecemos algunos consejos de profesional para que encuentres muy rápido el cortapelos ideal, con el que conseguirás el look con el que siempre has soñado…

guide-single

Referencias básicas

La estética masculina cada vez es más compleja... Entre el hombre de las cavernas y los delirios del metrosexual, hay margen y lugar para todos los estilos. Cierto, tu pelo de hombre moderno debe ser domesticado, pero no puedes hacerlo de cualquier manera.

Zona 1: el rostro

guide-le-visage

Para la famosa barba de tres días, pero también para la barba de verdad, que cada día va ganando más adeptos, nada como un barbero!
Solo un barbero sabrá ofrecerte, como por arte de magia, lo que necesitas para conseguir el estilo de barba deseado, sin olvidar las patillas. Para tener el rostro impecable, no te olvides de la nariz y las orejas…

Zona 3: el cuerpo

guide-le-corps

La última tendencia es el afeitado del cuerpo, con el que podrás poner orden con la máxima precisión donde lo necesites: torso, hombros, axilas, piernas…

Los cortapelos de body grooming permiten ajustar el estilo deseado, desde el natural mejorado hasta el afeitado al ras.

Zona 2: el cabello

guide-les-cheveux

Y sí, también puedes ahorrarte la lata de ir a la peluquería regalándote tu propio cortapelos para cabello.

Económico y fácil de utilizar, aunque nada te impide pedirle ayuda a tu pareja si lo necesitas. Solo con cita previa…

Jóker: cortapelos multizona

Para los que quieren simplificarse la vida, Rowenta for Men ofrece cortapelos 2, 3 o 4 en 1. En pocas palabras, modelos que hacen barba + cabello, barba + cabello + cuerpo e incluso barba + cabello + cuerpo + nariz-orejas. Es decir, para ir impecable de pies a cabeza.

Trim & Style

Cuchillas con recubrimiento de Titanio

Ver el producto

Cada cual el suyo

con Rowenta for Men

Dandy Class, el hombre exigente

guide-dandy-classe

¿Meticuloso? ¿Siempre en busca del mejor de los resultados?
Los modelos multizona son perfectos. Preferentemente con recubrimiento de titanio, de corte limpio y duradero, son terriblemente eficaces.

Además, el sistema de peines regulables multiposición te ahorra movimientos superfluos para cambiar de cabezal. Sin dejar de ofrecerte un amplio abanico de longitudes de corte, por supuesto.

Casual Cool, el hombre con prisa

guide-casual-cool

Ni por asomo vas a dedicarle demasiado tiempo: tú quieres una solución fácil y práctica, tanto en casa como para practicar deporte. Cuchillas inoxidables con recubrimiento de titanio para un corte duradero y ultrapreciso, sistema de cambio rápido de peines, uso bajo el agua con los modelos Wet & Dry.

Los modelos especializados en una zona son perfectos para ti: de fácil uso y —¿por qué no?— con la opción “Aspiración de Cabello”, que te ahorrará tener que recurrir a la escoba.

Trendy Chic, el hombre preciso

guide-trendy-chic

Si te gusta la barba de tres días o de hipster cariñosamente cuidada, sabrás apreciar un cortapelos específico para barba de alta precisión.

La opción sin cable te da una óptima libertad de movimientos y te ofrece la posibilidad de utilizarlo vayas donde vayas gracias a su buena autonomía. Si, además, el cortapelos tiene un diseño bonito, pues ¡aún mejor!

Inicio de la página