Estilos de barba 2021

La barba como tendencia suma y sigue

Estilos de barba

La barba seguirá estando de moda este año, a pesar de las mascarillas. Y es que las barbas favorecen y son estilosas. Sigue leyendo para descubrir qué tipos de barba marcarán tendencia en 2021.

Barba chevron

Se caracteriza por un bigote poblado y bien cuidado, con una barba cortita. Un estilo muy vintage que se llevaba en los 70 y los 80. No favorece a todos pero si encaja con tu fisionomía estarás irresistible. Requiere un mantenimiento adecuado. Aconsejamos la máquina For Ever Sharp porque es una multiusos que corta, perfila y no tendrás que cambiar nunca sus cuchillas.

Barba estilo espartano

La barba spartan es una barba bien definida, de una largada media. El volúmen de la barba se concentra en el mentón y se define por un acabado cuadrado que favorece las caras redondas. Para conseguirlo y poder hacer un buen mantenimiento en casa, te recomendamos el kit para barba Signature. El kit más completo para barba.

Barba bicolor

Es tan natural como aceptar que nos hacemos mayores. Pero las barbas bicolor no son necesariamente con tu color más las canas incipientes, los más atrevidos pueden decolorar estilosamente algunas partes de su barba. Si tienes la suerte de empezar a tener canas verás como dejártelas te dará un look muy interesante. Te aconsejamos el barbero Trim & Style 12 en 1 que además de tener múltiples accesorios para tu barba, también te permite arreglar tu pelo y vello corporal.