Un cuerpo sin pelos

Consejos para una depilación masculina perfecta. Ya no es solo por la apariencia, que también y mucho, sino sobre todo por la comodidad. La depilación corporal masculina es un must de nuestra época y con la llegada del buen tiempo, todavía más, si cabe. Los deportistas pusieron en boga esta tendencia que se ha ido…

Depilación masculina

Consejos para una depilación masculina perfecta

Ya no es solo por la apariencia, que también y mucho, sino sobre todo por la comodidad. La depilación corporal masculina es un must de nuestra época y con la llegada del buen tiempo, todavía más, si cabe. Los deportistas pusieron en boga esta tendencia que se ha ido extendiendo de forma exponencial en los últimos años. Los hombres estamos descubriendo que nuestra piel también puede ser suave y ¡esto no tiene precio!

Existen numerosos tipos de depilación y técnicas. Lo importante es que cada uno encuentre su método ideal. Desde la clásica depilación con cuchilla, la máquina de afeitar, pasando por las cremas depilatorias, la depilación con cera o la láser. Algunos son más definitivos, otros más rápidos, otros más cómodos. También podemos decidir si nos conviene hacerlo en casa o bien acudir a un centro especializado. En Rowenta apostamos por la comodidad de hacerlo en casa y por el clásico y efectivo método de la máquina multiusos con todas sus prestaciones innovadoras.

Trim & Style, la multiusos para la depilación masculina

Sin complicaciones, como a nosotros nos gusta. Nuestra apuesta para la depilación corporal masculina es la multiusos Trim & Style. La máquina perfecta para depilar cualquier zona del cuerpo. Dispone de 7 accesorios para barba y cuerpo que te aseguran un corte eficiente en una sola pasada y además puedes usarla bajo la ducha.

Es importante que uses el método que uses para conseguir un buen resultado, realices la depilación con la piel limpia. Y al finalizar, no olvides hidratar la piel de la zona tratada.