5 trucos para una barba perfecta

No lo podemos evitar, nos encantan las barbas. Son una cuestión de estilo y personalidad, además de ser tendencia.

rowenta

Para tener una barba perfecta hay que dedicarle un poco de tiempo y cuidados. Para hacértelo fácil te damos 5 consejos:

 

  • Hidratación específica
  • Corte
  • Peinado
  • Forma
  • Perfume

Una barba perfecta requiere champú y suavizante específicos. El pelo de la barba no tiene la misma textura que tu cabello, necesitan una hidratación especial. Para conseguirlo también puedes darte un pequeño masaje con 3-4 gotas de aceite esencial.

Una barba perfecta es sinónimo de una barba cuidada. Nada de dejarla crecer a su libre albedrío. Para recortar tu barba elije el producto que se acerque más a tus necesidades: Trim & Style, Air Force Precision Premium, Barbero Expertise, Nomad Grooming Precision, Cortapelos Wet & Dry, Barbero Air Force Precision.

Peinar tu barba debe formar parte de tu rutina diaria. El momento adecuado es después de limpiarla e hidratarla. Elije el peine adecuado para tu tipo de barba: fina y corta, peine pequeño y para una barba frondosa un peine con las púas más separadas y largas.

Para dar forma a una barba corta, bastarán unos retoques con la afeitadora en los lugares clave. Con una barba larga y frondosa es posible que después de peinarla necesites darle forma. Puedes utilizar un poco de cera.

Una vez realizado estos 4 pasos, y tengas la barba hidratada y un look perfecto, sólo falta un ingrediente más para que sea irresistiblemente besable, añade unas gotas de tu perfume.